
Aunque no tenga los sueños más suaves. Aunque ni lo dulce me quite lo amargo. Aunque las rosas no tiñan mi vida. Está todo bien. Aunque no quepe en tu memoria. Aunque diga palabras sordas. Aunque me encierre en el futuro. Esta todo bien. Si tu lo manejas como siempre, Si tu decides que es lo que viene. Como caigo yo, y que tipo de herida tendré. Controlas mis ideas, y no bajas la mirada. Para que vuelva a tropezar, para poder gozar de tener una victoria firme. Porque sabes que con eso a mi me alcanza, que para mi esta todo bien.
Aunque niege las cicatricez, y las quiera tapar. Aunque entierre mis raíces, para poderme revelar. Y haciendo todo por ti. Está todo bien. Aunque cambies de mil formas, y no te pueda entender. Aunque jueges en la gloria, sin saber que es perder. Y yo viendo como todo sigue pasando. Como el tiempo se escapa de las manos. Está todo bien.
Ya lo intenté de mil maneras. Y no fué un logro absoluto, pero logré olvidarte. Sacarte de mi mente por un gran tiempo. Y aunque nunca me pueda contener a volver. YA NO ES LO MISMO. Lo has arruinado con tantas vueltas. Pero..... está todo bien.