Por favor, lo único que te pido es que no hagas cosas en mi mundo que después me quites más de lo debido. Fuiste y serás pase lo que pase una gran persona, una ayuda, un camino, una luz, mi esperanza, mi adiccion, mi sueño, casi mi vida (Dejando fuera todos los sentimientos que puedo llegar a tener hacia ti) te lo agradeceré pase lo que pase, por toda mi vida. Sin saber, sin conocer y menos sin contar con eso como me ayudaste a salir del peor momento que tuve. Con tan solo conocerte. Verte a los ojos es mi paz, mi solucion. Me gusta como DIOS llega a ponerme estas personas grandiosas en mi camino, para que realmente pueda seguir con lo que es mi mision. Estas curas que hacen curarme con amor. Con su sola presencia. Mi muerte no es la rutina, mi muerte es no saber de ti. Aprendí que lo que suponía haber pasado y repasado, esas cosas que sufría, esas personas que alimentaron tantos años de mi. NO FUERON NADA. Que siempre se puede empezar de nuevo, que siempre hay una nueva sensacion. Una nueva vida. ¿ Y lo mejor? QUE NO SABES CUANDO APARECE. Es lo más sabroso de todo, porque te sientes doblemente agradecido por el regalo de dios. Y ese regalo viene con aprendizaje, viene con una carga muy grande, oportunidades, experiencias, historias, amistad, sonrisas, lágrimas, AMOR.

Más que nunca pienso que TODO SUCEDE POR ALGO. Así que siempre respeta lo que te ha tocado porque después de la tormenta siempre sale el sol, vale? Aunque el sol tiene sus variantes las tormentas duran poco, porque son mucho más débiles.
UNA sola persona, me cambio muchas cosas. UNA SOLA. No lo sabe. Pero,.. salga como salga se lo haré saber, porque creo que merece que sepa que solo su sonrisa cambio mi ser. Me dió algo de porque creer. Ese gran poder que tiene sobre mí, de solo decirme una palabra y alegrarme el día. Es impresionante. Espero haber hecho lo mismo, o lo mínimo con él. Por lo menos haberle sacado una sonrisa que es lo más simple y hermoso del universo. Nada más que eso. Volveré a recostarme y soñarte. No te puedo quitar nunca, porque no se como van a seguir las cosas y eso me desespera, tengo mucha ansiedad a como resulta todo esto. Si bien, o mal. Pero necesito saberlo porque quiero saber que regalo más me va a tocar gracias a DIOS, que marca mi camino.

Seguidores